Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Teoría conspirativa acusa a Leonardo DiCaprio de haber provocado el escándalo de los Oscar

Las redes sociales apuntan al actor que fue históricamente ninguneado por la Academia hasta hace poco como responsable del papelón.

¿Se acuerdan cuando las redes sociales estaban vueltas locas para que Leonardo DiCaprio ganase un maldito Oscar? La campaña nacía desde la popularidad del actor y también las 5 nominaciones recibidas en la categoría de Mejor Actor (por otro lado, nadie ha montado una gran cruzada por Amy Adams, que cuenta con el mismo número de consideraciones y ningún triunfo). La falta de Oscars de DiCaprio se convirtió en un chiste recurrente en la web, que solo lo dejaron en paz cuando el tipo finalmente se quedó con la estatuilla a Mejor Actor gracias a The Revenant en el 2016.

Ahora ¿Qué tal si DiCaprio estaba tan furioso con la Academia como sus múltiples seguidores? ¿Qué tal si el actor pasó casi 40 años resintiendo el ninguneo de Hollywood, que le ponía el galardón en la cara para luego arrebatárselo? ¿Qué tal si, incluso después de su esperada victoria, Leo sigue teniendo ira contra los Oscar en su corazón?

Esa es la base de una nueva teoría conspirativa difundida por redes sociales, en donde varios han sospechado de DiCaprio como la mente maestra detrás de la confusión que provocó el mayor bochorno en la historia de los Oscar, cuando anunciaron a La La Land como Mejor Película cuando Moonlight se había quedado realmente con el premio.

Pese a que es una conjetura absolutamente ridícula, los creyentes en ella tienen algunas bases. Después de todo, DiCaprio entregó esa noche el premio a Mejor Actriz para Emma Stone por La La Land. Como ya se habrán enterado, fue precisamente el duplicado del sobre de este galardón el que provocó la confusión en la categoría Mejor Película.

Según algunos usuarios, Leo se habría quedado con el sobre que decía ‘Mejor Actriz’ y luego lo habría cambiado en el backstage por el de ‘Mejor Película’, asegurándose de sembrar caos en el final de la ceremonia y obteniendo su ansiada venganza contra los Oscar.

Por supuesto, esto es estúpido: Hay registros que muestran que DiCaprio le pasó el sobre a Emma Stone cuando bajaron del escenario, y la confusión de empaques se produjo con el duplicado de ese galardón, el cual estaba siendo cuidado por un representante de la firma PricewaterhouseCoopers, y que se le entregó erróneamente al actor Warren Beatty a la hora de presentar Mejor Película.

De todos modos, es lindo dejarse llevar por esta clase de teorías de vez en cuando.

Comentarios