Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

El Club de Beisbol Yaquis de Obregón lanzó a la venta las tarjetas de abono para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, dio a conocer los precios de las Tarjetas Premier, Oro y Plata en las distintas localidades que tendrá la “tribu” en su casa, así como los beneficios para los tarjetahabientes.

La directiva del Club Yaquis de Obregón destacó que se mantienen los precios de los abonados del año anterior, esto en apoyo a la economía de los aficionados.

La tarjeta Premier, tiene el mismo costo que la tarjeta Oro, la diferencia radica en los mayores beneficios que brinda la tarjeta Premier, como la venta exclusiva de boletos adicionales para inauguración y playoffs.

Para obtener la tarjeta Premier, ésta debe ser liquidada antes del 31 de mayo del 2017, posteriormente, solamente habrá disponibles las tarjetas Oro y Plata.

El Presidente del Club Yaquis de Obregón también dio a conocer que habrá mejoras en distintas áreas del estadio, como el estacionamiento, elevador, y colocación de más áreas de taquilla.

De igual forma, René Arturo Rodríguez manifestó que alrededor del mes de junio, las oficinas administrativas del Club Yaquis de Obregón se trasladarán al Nuevo Estadio, dejando ya totalmente el Estadio Tomás Oroz Gaytán”.

“Haremos inversiones importantes este año, seguimos por supuesto trabajando en busca de darle a los aficionados mejores experiencias cada vez que nos visiten al Nuevo Estadio de Yaquis” expresó René Arturo Rodríguez.

Comentó que se espera que en el mes de marzo se den a conocer noticias sobre algunas decisiones importantes que pueden mejorar la cara del equipo; además, añadió que se ve lejano el poder celebrar una Serie del Caribe en la nueva casa de los Yaquis, esto debido a que la ciudad debe contar con condiciones para recibir la sede y brindar un espectáculo de altura.

La imagen puede contener: texto

Comentarios