Slider

viernes, 03 de marzo de 2017
El Instituto Hermosillense de la Juventud entregó en el área rural poniente del municipio 7 mil desayunos con los que se beneficiaron 61 jóvenes

Boletin 15117
La Directora del IHJ, Reyna Angélica Limón Hernández, concluyó oficialmente el programa “Comedores Poder Joven” que benefició, durante 6 meses, con desayunos a estudiantes de secundaria.

La funcionaria municipal explicó que este apoyo se dio con recursos federales del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), que el IHJ gestionó para beneficiar a jóvenes de escasos recursos de Bahía de Kino y Miguel Alemán.

A cada uno de ellos, dijo, se les proporcionó alimento por las mañanas, de lunes a viernes y durante un periodo de 6 meses.

Limón Hernández consideró que el desayuno es la comida más importante del día y determinante para un buen desempeño académico y anunció que ya se gestiona la continuidad de este mismo programa para el próximo ciclo escolar.

Aprovechó su estancia en ambas comunidades para informar que la dependencia municipal cuenta con varias opciones a favor del desarrollo integral de los jóvenes hermosillenses y ofreció llevar cursos de capacitación que contribuyan a su crecimiento personal.

La Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud agradeció a todos aquellos que contribuyeron al éxito de los “Comedores Poder joven”, principalmente a las madres de familia que se hicieron cargo de la preparación de los desayunos.

Comentarios