Slider

La imagen puede contener: 3 personas, barba y primer plano

El doble ex campeón mundial de boxeo participará este domingo en la carrera que promueve la convivencia familiar y la cruzada estatal ‘Regala Vida’.

La tercera etapa del Serial Premio Sonora a celebrarse este domingo 5 de marzo en Guaymas, contará con la participación del doble ex campeón mundial de boxeo en las divisiones Pluma y Superpluma, Orlando “Siri” Salido.

El púgil originario de Ciudad Obregón se ha sumado a la cruzada estatal para la donación de órganos “Regala Vida” que promueve el diputado Epifanio “Pano” Salido, una de las razones para decidir tomar parte en la carrera.

La tercera etapa iniciará a las 8 de la mañana, con línea de salida en el Monumento al Pescador para tomar por todo El Malecón y la Sánchez Taboada en una distancia de dos kilómetros y medio, regresando al punto de partida.

Este sábado, los participantes deberán recoger su kit que contiene camiseta, número y chip, lo que podrán hacer de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde en el Salón Sahuaro del Hotel Armida Guaymas.

Las inscripciones para este serial, cuyo objetivo es promover la convivencia familiar y una vida saludable, a la vez que busca incentivar la donación de órganos, son gratuitas.

El doble ex campeón mundial tomará esta carrera como parte de su preparación para su próximo combate, programado para el 29 de abril con rival y sede por ser designados.

“Siri” Salido, protagonista de un emocionante combate el pasado mes de junio con el también mexicano Francisco “Bandido” Vargas, que mereció el título de Pelea del Año 2016 para el Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra muy motivado ante la posibilidad de buscar de nuevo un título mundial.

Por lo pronto, este domingo aprovechará para realizar su sesión de carrera mientras apoya la cruzada estatal de donación de órganos “Regala Vida”, cuyo objetivo es brindar una oportunidad de vivir a más de 300 sonorenses que están a la espera de un trasplante de riñón o de córnea.

Comentarios