PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Los diputados del PRI exhortan a la Gobernadora Claudia Pavlovich a continuar con acciones de infraestructura hospitalaria.

A continuar realizando acciones de gobierno en materia de infraestructura hospitalaria y, con esto, fortalecer las instituciones de salud del Estado a favor del bienestar de los sonorenses, exhortaron este jueves los diputados del Grupo Parlamentario del PRI a la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Dicho llamado, en voz del diputado Rafael Buelna Clark, se realizó con motivo de la entrega de la remodelación y ampliación de las instalaciones del Hospital General de Nogales, en el cual se invirtieron alrededor de 10 millones de pesos.

Esta entrega fue realizada por la Gobernadora Claudia Pavlovich el pasado 28 de febrero, en compañía del secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, y del alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Los diputados reconocieron el intenso trabajo que realiza Pavlovich Arellano en busca de mejorar la calidad de vida de los sonorenses y mencionaron que la modernización de este hospital tiene un impacto positivo no sólo en los nogalenses, sino también en las familias de las regiones aledañas, pues ahora tienen un centro hospitalario con capacidad para brindar un mejor servicio que sin duda se traducirá en mejores expectativas de vida para todos.

Dentro de las mejoras al Hospital de Nogales destacan nuevas instalaciones en el área de terapia intensiva, así como un segundo piso diseñado para la atención médica de mujeres embarazadas, la habilitación de un albergue para atender a mujeres embarazadas sin hogar o en situación de pobreza extrema.

Cuenta además con un área de pediatría y otra más de neonatología que cuenta con incubadoras, consultorio rosa, monitores y nuevas camas para atender a más personas.

“Con la salud no se juega, estamos hablando de la vida y la integridad de las personas, por lo que reconocemos el gran esfuerzo de la Gobernadora por brindarle a los sonorenses una mejor calidad de vida con la construcción y rehabilitación de Hospitales”, puntualizó Buelna Clark.

Comentarios