Slider

031712 opt

Como una forma diferente y creativa de promover valores como la comprensión, el respeto, disciplina, compañerismo, honestidad y la solidaridad entre adolescentes internos, ITAMA imparte mensualmente el Taller de Cine-Club.

El promotor y maestro de esta innovadora modalidad de enseñanza, Gilberto Landeros Santini explicó que el taller se lleva a cabo como complemento al tratamiento integral que el equipo técnico brinda a los adolescentes.

Comentó que el objetivo específico de este taller es promover valores a través del cine, con películas con sentido y mensaje propositivo, mostrándole al joven que existen diversas formas de aprendizaje, en este caso desde el arte.

“Yo no sabía de la honestidad y aquí la vine a aprender que es un valor muy importante para mí”, dijo Raúl Francisco, adolescente en proceso de readaptación para su posterior reinserción a la sociedad sobre esta modalidad que ITAMA les brinda a los jóvenes.

El joven citó la película “Amigos” como una de las que más le ha gustado porque promueve la honestidad, por ello invitó al resto de sus compañeros a participar en este taller que tantas satisfacciones ha traído a su vida.

Comentarios