PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, niños y tabla

Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Deporte Municipal de Cajeme anunció la realización de la Primera Copa Puente Real de Futbol 7 para niños y jóvenes de 9 a 15 años de edad, estudiantes de escuelas primarias y secundarias particulares del municipio de Cajeme que se llevará a cabo, en las ramas varonil y femenil, el próximo 25 de marzo.

Durante conferencia de prensa, la funcionaria hizo saber que el evento tendrá lugar a partir de las 8:00 horas de ese día en las instalaciones deportivas del fraccionamiento Puente Real, ubicado al poniente de la ciudad y al concluir se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, con trofeo y medalla de participación.

Abraham Ramírez Barrón, regidor presidente de la Comisión de Juventud, Recreación y Deporte consideró de gran importancia para la formación de los jóvenes el que la iniciativa privada haga equipo con el gobierno municipal para organizar este tipo de actividades.

Verónica Mungarro Covarrubias, representante de Vertex Desarrollos manifestó que es atendiendo a la vertiente de responsabilidad social que tienen como empresa en materia de promoción y fomento deportivo y con el propósito de tener niños y jóvenes más saludables, que se coordinan con el Instituto del Deporte para convocar a este evento.

La inscripción de los equipos de cada escuela será a través del área deportiva de los mismos planteles, donde se cuenta con las respectivas convocatorias, se indicó.

Acudieron Luis Enrique Navarro por parte de la Dirección de Educación Municipal; Luis Carlos Ríos, director de la secundaria del Instituto Bellavista y Carlos Alberto Liogon Arzola, coordinador deportivo del Instituto del Deporte.

Comentarios