PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Resultado de imagen para Andrea de la Mora Cruz

Extracto de la Participación de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto durante el 88 Aniversario del PRI

“El PRI es un Partido que sabe acordar, que pacta para gobernar y para transformar, pero que quede bien claro: nunca, pero nunca pactará para dejarse derrotar. Nosotros los priistas, y está en nuestra genética, siempre salimos a ganar”, afirmó hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la conmemoración del 88┬║ Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Primer Mandatario subrayó: “no hay que olvidar por qué, y sobre todo para qué buscamos acceder a la responsabilidad política que hoy tenemos. Llegamos a romper inercias para transformar, y no sólo administrar”.

“No somos el Partido que patea el bote o nada de a muertito; tampoco somos el Partido que engaña con ilusiones y promueve la división”, enfatizó.

Tras señalar que tiene “el honor y el enorme privilegio de ser un Presidente de la República emanado del PRI, arropado por el PRI y muy orgulloso del PRI”, el Titular del Ejecutivo Federal destacó que, “como lo decía Luis Donaldo Colosio, el PRI es el Partido del cambio con responsabilidad”.

LOS PRIISTAS PUDIMOS HABERNOS EVITADO MUCHOS COSTOS POLÍTICOS ESTOS AÑOS, PERO ELLO HABRÍA SIGNIFICADO TRAICIONAR A LOS MEXICANOS

Aseguró que a diferencia de los últimos gobiernos de la oposición, “nosotros sí nos atrevimos a asumir los costos y a tener la audacia para impulsar las grandes transformaciones del país. Entendimos que la popularidad es efímera, mientras que el ejercicio de la responsabilidad trasciende en el tiempo”.

“Sí, claro que podíamos haber evitado un conflicto con quienes querían mantener estancada la educación y conservar sus privilegios, pero ello habría sido una imperdonable injusticia con nuestros niños. El Estado también podría haberse mantenido doblegado ante los grandes monopolios económicos, pero habría sido otra injusticia con las familias mexicanas que seguirían pagando elevados costos por los servicios que consumen”, expresó.

Peña Nieto entrega medalla a Manlio Fabio Beltrones

El presidente Enrique Peña Nieto entregó al ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, la medalla Plutarco Elías Calles durante la celebración del 88 aniversario de la fundación del tricolor.

Esta presea es entregada para reconocer el mérito revolucionario del sonorense.

Manlio Fabio Beltrones agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por otorgarle la distinción; mientras que también se congratuló con el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza por considerarlo para tal honor.

Comentarios