Slider

La imagen puede contener: 1 persona

ÔÇó Más de 300 familias han conocido a profundidad la droga que es sinónimo de destrucción familiar y muerte.

Con el afán de informar a los padres de familia de los peligros del “Cristal” y sobre como detectar estar droga para poder prevenir su uso, por medio del programa Somos Familia se ha llegado ya a más de 300 hogares de Cajeme, informó el diputado Omar Guillén.

Hasta el momento, la campaña “La Verdad del Cristal” con el que se busca informar y sensibilizar a los sonorenses, se le ha presentado a padres de familia de las colonias Cajeme, Matías Méndez, Cortinas, Nuevo Cajeme y Rosales.

Durante las visitas a las colonias cajemenses, sus habitantes han tenido oportunidad de ver el video que contiene los testimonios de casos de personas que han padecido los efectos y el proceso de rehabilitación de esta terrible adicción que representa un grave problema de salud para la sociedad.

“Con nuestro programa Somos Familia contribuimos a esta campaña que constituye una prioridad para el Gobierno que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich”, comentó el legislador.

Guillén Partida dijo que los padres de familia de las colonias que han visitado han mostrado mucho interés por actuar y colaborar en labores de prevención, luego de ver en los videos los devastadores efectos de esta droga.

Informó que hasta el momento han llegado a cerca de 300 padres de familia, aunque la meta inicial es llegar a 1,000 hogares cajemenses, lo que esperan lograr en los próximos días.

“Estamos muy interesados en llevar este valioso mensaje de vida a las familias en las colonias y las comunidades donde actualmente funcionan las escuelas deportivas para cientos de jóvenes y niños, además de otras actividades encaminadas a fortalecer la unidad de las familias”, puntualizó Guillén Partida.

Comentarios