Slider

Navojoa, Sonora ; a 13 de marzo de 2017. El Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Obra Pública (CMCOP), en coordinación con el Instituto Sonorense y Municipal de la Mujer, invita a las mujeres navojoenses a la conferencia “Mujer de Éxito, Actitud y Compromiso”, que se celebrará este jueves 16 de marzo.

La Titular de CMCOP, Lorena Martínez Cervantes, informó que el evento será llevado a cabo en el Salón de Eventos del Sinditaco del Ayuntamiento, a partir de las cuatro de la tarde, donde la Diputada Local, Célida López Cárdenas y la Subsecretaria del Instituto Sonorense de la Mujer, Blanca Luz Saldaña López, compartirán su vida y trayectoria profesional.

“Estamos celebrando el mes de la mujer y la familia, y que mejor brindando a los navojoenses, conferencias con mujeres que han dado mucho por el bienestar social”, aseveró.

Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, declaró que es importante impulsar este tipo de actividades, que ayuda directamente a las mujeres navojoenses.

“Vamos a continuar trabajando en proyectos que fortalezca las familias; este tipo de actividades beneficia directamente a las mujeres navojoenses, y nos da resultados positivos en la promoción de valores”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lupita Mendívil Morales, además de la Coordinadora Regional del Instituto Sonorense de la Mujer, Rosa Alicia Ortega Ramírez.

Comentarios