Slider

Navojoa, Sonora; a 13 de marzo de 2017. Beneficiando a las comunidades de Navojoa, el Gobierno Municipal, sigue realizando entregas de Impuesto Predial Ejidal, en esta ocasión al ejido 5 de Junio, esto es gracias a la participación de los habitantes de este sector, quienes han realizado sus pagos de predial.

Fueron otorgados 11 mil 240 pesos a la Presidenta del Ejido, María Rosario Martina Márquez Cruz, ya que cada año al recaudar el 2% de impuesto predial se les regresa el 50% del ingreso total, estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, siempre ha manifestado que es una obligación del Gobierno Municipal cumplir con esta entrega, como parte de una corresponsabilidad de ambas partes y al estar cumpliendo los ejidos con los pagos de su impuesto predial, es esencial que se les regrese ese 1% por ciento que les pertenece.

Por su parte, la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, invitó a todas las comunidades a seguir cumpliendo puntualmente con los pagos, para lograr el desarrollo de todas las comunidades del municipio y de esta manera avanzar favorablemente con la realización de proyectos que beneficien a los sectores que más lo necesitan.

Comentarios