PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

*El legislador exhortó a la SCT buscar empresas con el fin de concretar desarrollos en la industria aeroespacial.

Luego de la aprobación de un Punto de Acuerdo en el que se exhorta a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que de manera urgente genere un acercamiento con las empresas que desean invertir en nuestro país, el legislador federal Everardo López Cordova dijo necesario concretar una política pública para el desarrollo de la industria aeroespacial.

“Es momento de dar paso a una nueva apuesta en materia económica, sobre todo hoy que contamos con instituciones educativas que preparan en materia tecnológica a los jóvenes universitarios”, aseguró Lopez.

El diputado por el distrito 01 sonorense opinó que el comercio no debe ser la única apuesta en la economía, por lo que se deben diversificarse los ingresos y sobre todo generar empleos mejor pagados, uno de ellos la industria aeroespacial que tiene un potencial a futuro.

“Debemos explorar otras sectores productivos que vengan a hacer más fuerte a nuestra economía, si logramos que se invierta en este sector se crearían cientos de empleos muy bien remunerados en nuestro estado y especialmente San Luis”, afirmó.

Everardo externó el apoyo a favor para que México sea un país de puertas abiertas a la inversión extranjera con responsabilidad, para generar oportunidades de desarrollo para todas las regiones del país.

“Necesitamos darle un nuevo giro a los sectores productivos, a través de la innovación y el uso de nuevas tecnologías nuestras familias pueden aspirar a tener empleos dignos”, finalizó López Cordova.

Comentarios