Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

Con el propósito de brindar las herramientas necesarias a emprendedores locales y con ello tener la posibilidad de participar en la creación de negocios, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Universidad La Salle Noroeste llevarán a cabo la novena edición de Startup Weekend.
Doris Gabriela Lozoya Díaz, Coordinadora de Innovación Tecnológica informó que el evento se realizará del 24 al 26 de marzo en las instalaciones de la Universidad la Salle; los emprendedores podrán pasar de una idea innovadora a ser un proyecto real, para después construirlo y trabajarlo durante 54 horas en equipo y emprenderlo de una manera práctica.
Durante la jornada de trabajo, los innovadores tendrán la oportunidad de estar en contacto con desarrolladores de software, diseñadores gráficos, mercadólogos, abogados, comunicadores y personas con interés de invertir, además contarán con mentores para ayudar a construir y reforzar sus ideas, explicó Lozoya Díaz.
Enrique Torres Cisneros, Responsable del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnologías de la Información (CITTI), indicó que la inscripción a Startup Weekend tiene un costo de 400 pesos que incluye comida durante los tres días de jornada, mentoría, kit de bienvenida e internet ilimitado; los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico o comunicarse al teléfono 4 10 90 00 a la extensión 1122.
Omar García Gutiérrez, emprendedor y fundador de Sahuaro Labs invitó a todas aquellas personas que tienen ideas innovadoras a asistir a la novena edición de Startup Weekend, que hay pocas oportunidades de aprender con el apoyo de expertos en la materia y crear su propia empresa.
Los interesados en asistir pueden encontrar información en la página de Facebook Startup Weekend Ciudad Obregón y en la página web www.swobregon.org.
Estuvieron presentes Manuel Lugo Cruz, Representante de la Universidad La Salle y Andrés Avilez Trapero, organizador de Startup Weekend Obregón.

Comentarios