PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 11 personas, calzado y multitud

Para dar a conocer a la población cajemense la información para poder acceder a los distintos programas dirigidos a emprendedores que manejan dependencias de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo en el municipio el Taller de Emprendimiento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

El Alcalde Faustino Félix Chávez manifestó a los asistentes que el gobierno federal a través de varias de sus dependencias tiene diversas ventanillas a través de las cuales impulsar proyectos productivos, y lo que se busca impulsar en la actual administración es que la gente conozca qué es lo que ofrecen dichas dependencias además de las estatales y municipales, para la realización de esos proyectos mediante los cuales mejore el nivel de vida de las familias.

Lo importante de ello, dijo el Presidente Municipal, es que los ciudadanos tengan toda la información y tengan la oportunidad de salir beneficiados, que saquen a sus familias adelante. Ofreció brindarles el respaldo con el personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento para ayudarles a beneficiarse con alguno de estos programas, que son para jóvenes, para adultos mayores y para todos aquellos que tengan una idea de negocios.

“Yo sólo les deseo que tengan la oportunidad de poder cristalizar algún sueño que quieran emprender y eso sea de gran beneficio para sus familias”, afirmó Félix Chávez.

La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva hizo saber que el principal objetivo del Ayuntamiento es poder proporcionar a los ciudadanos de Cajeme las herramientas para que puedan sostener de manera digna a sus familias, y es por eso que constantemente están tocando puertas de los gobiernos estatal y federal para hacer que lleguen recursos para proyectos productivos.

Asimismo, instó a los presentes a no dejar inconclusa la realización de los proyectos. “En Cajeme tenemos ganas de salir adelante, no queremos que nos regalen las cosas y es por eso que estamos poniendo especial atención en ustedes emprendedores, que quieren mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias, poder ser productivos y apostar al desarrollo de nuestra comunidad”, expresó.

Participaron en el evento el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; Eduardo Portela López, jefe de Promoción Económica de la Subdelegación de la Secretaría de Economía federal; el regidor Juan Mátuz Flores y funcionarios municipales.

Comentarios