Slider

La imagen puede contener: 4 personas, traje e interior

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el propósito de general una relación de negocios y amistad más sólida entre Tucson y Ciudad Obregón, tuvo lugar una reunión entre el alcalde de Cajeme y su homólogo de Tucson Jonathan Rothschild.

Faustino Félix Chávez, expreso que durante la visita el alcalde de Tucson busca conocer el sistema de irrigación y administración de agua en el municipio, así como el desarrollo en las tecnologías de la información, y encuentros con empresarios.

“El ejemplo de hermandad que está poniendo Ciudad Obregón y Tucson, va más allá de una relación social, existe una relación comercial de mucho provecho para ambas comunidades; más que muros tenemos puentes de diálogo y una amplia visión de lo que debe ser una relación entre ambos países”.

Asimismo, se tuvo una reunión con autoridades de los aeropuertos de cd Obregón y Tucson, con el objetivo de tener una mayor conectividad entre el sur de sonora y Arizona, esto para facilitar los negocios entre ambas partes.

Félix Chávez, añadió que el instituto tecnológico de Sonora trabajara junto con el Pima Community College para generar mayores oportunidades de empleo que beneficien a ambas partes.

Por Deniss Cabrera

Comentarios