Slider
Image may contain: 7 people, people standing, child, crowd, sky and outdoor├ÿ El próximo 7 de mayo la cuarta etapa del serial de carreras se realizará en la Laguna del Náinari, uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad Obregón.

├ÿ La Cruzada Estatal ‘Regala Vida’ se ha sumado al Premio Sonora como un apoyo para concientizar a los sonorenses sobre la importancia de la donación de órganos.

├ÿ ‘Esta es una excelente oportunidad para hacer deporte y fomentar la convivencia en familia, con distancias para niños y adultos’, dijo Pano Salido

La Laguna del Náinari será el escenario de la cuarta etapa del Serial de Carreras Premio Sonora, que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en Ciudad Obregón, donde todos los participantes recibirán la medalla con la letra “O” que les permitirá completar la palabra Sonora al finalizar las seis etapas.

A dos semanas de la cuarta etapa de esta convivencia familiar y deportiva, que incluye pruebas en 5 y 3 kilómetros, así como distancias para categorías infantiles, el número de corredores inscritos supera ya los 800.

Nogales, Navojoa y Guaymas ya vivieron la fiesta del Premio Sonora y repartieron las tres primeras letras de Sonora, en lo que fueron eventos divertidos, totalmente familiares y completamente gratuitos.

La realización de este serial de carreras es un esfuerzo del diputado Epifanio “Pano” Salido, quien apoyado por un grupo de patrocinadores, promueve de esta manera la activación física en familia y la convivencia deportiva como una manera de contribuir a una sociedad más sana.

“Nuestro objetivo con este serial es promover el deporte en familia”, comentó Pano Salido. “Como corredor desde hace más de 20 años estoy convencido de los beneficios de esta actividad no sólo como un estilo de vida saludable sino como una forma de reforzar la unidad familiar”.

Agradeció a los patrocinadores que han hecho posible la realización de este circuito de carreras pedestres, sobre todo porque los participantes se pueden inscribir solos, en pareja o en familia, sin ningún costo.

Pano Salido reconoció el gran apoyo del Instituto del Deporte en Cajeme, que preside Myrna López, quien se ha sumado para promover esta cuarta etapa entre los cajemenses.

Mencionó que además se trata de eventos incluyentes y con causa. Incluyentes porque niños y jóvenes con alguna discapacidad pueden realizar el recorrido con el apoyo de la agrupación Corre Conmigo, que se encarga de proporcionar carreolas especiales.

Es también un evento con causa, porque con la Cruzada Estatal “Regala Vida”, se busca crear conciencia entre los sonorenses de la importancia de dar una segunda oportunidad de vida a cientos de personas por medio de la donación de órganos.

Las inscripciones se pueden hacer, de manera gratuita, en Metrosport Nogales y Hermosillo, Oficina de Enlace Ciudad Obregón, Instituto del Deporte de Ciudad Obregón o envíanos un inbox en la página de Premio Sonora en Facebook, con los siguientes datos: nombre completo, edad, talla de camiseta, municipio, número de teléfono, distancia a recorrer (3km, 5km e infantiles), correo electrónico, dirección y fecha de nacimiento.

El coordinador técnico del serial, César Chávez, informó que la entrega de kits (incluye camiseta, número y chip) será el sábado 6 de mayo en el Instituto Municipal del Deporte de Obregón, ubicado en Calle Prolongación Guerrero 2610, interior centro deportivo Álvaro Obregón, Colonia Morelos, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Image may contain: 2 people, tree, shoes and outdoorImage may contain: 8 people, people smiling, people standing

Comentarios