Slider

Luego de que se diera a conocer que un juez de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra Luis Miguel, la turbulencia no cesa a su alrededor. Ahora pareciera que su situación económica está cada vez más comprometida.

El famoso artista debía presentarse a conciliar en el juzgado estadounidense con su exmánager, William Brockhaus, quien lo demandó por una deuda que asciende al millón de dólares.

Aunque El Sol de México continúa sin aparecer, según informó El Universal de México, su asistente, John Madera sí se presentó al citatorio en el que aparentemente declaró que Luis Miguel no tiene dinero para pagar la cantidad solicitada por Brockhaus.

Madera declaró, además, que su comunicación con Luis Miguel se da solamente por una aplicación en la que las conversaciones se borran cada 24 horas y que el afamado cantante se encuentra en bancarrota.

La demanda contra Luis Miguel se debe a que en apariencia “incumplió” con varias presentaciones que su exmánager tenía agendadas. La relación laboral de las partes inició en el 2011 y culminó a finales del 2016, cuando Brockhaus le demandó.

Paradero. El pasado 19 de abril Luis Miguel cumplió 47 años. A través de redes sociales recibió miles de felicitaciones y una en especial, la de su hija Michelle Salas, quien compartió una foto junto a su papá en su Instagram.

Otra imagen que causó controversia fue la publicada por el estilista Emilio Uribe hace varias semanas, en la que se ve a un Luis Miguel sin arrugas y notoriamente delgado. La foto fue borrada luego de todos los comentarios que generó.

Luis Miguel continúa sin aparecer y sin referirse al tema de la demanda y de la orden de arresto que enfrenta.

http://www.nacion.com/ocio/farandula/Luis-Miguel-bancarrota_0_1629237098.html

Comentarios