Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Motiva Tyson Márquez a jóvenes de Nogales a alejarse de las drogas y superarse

Hermosillo, Sonora, 30 de junio de 2017. La Historia de éxito y superación del sonorense Hernán Tyson┬ö Márquez inspira a jóvenes y niños de la colonia Nuevo Nogales para alejarse de las drogas y superar las adversidades, destacó la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez.

La charla con el excampeón de boxeo se presentó ante 120 personas entre jóvenes, niños y vecinos de la colonia, en el marco de las charlas e historias de éxito que promueve el programa Escudo Ciudadano en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud.

┬ôCrecí rodeado de obstáculos que me empujaban a no superarme, carencias, inseguridad, hasta en el boxeo perdí varias peleas al comienzo, pero insistí, trabajé mucho en mi preparación e incluso la noche que gané la pelea de campeonato el público panameño intentaba intimidarme, diciéndome: Estás ┬æmuelto┬Æ, estás muelto, pero todo lo superé y peleé decidido y en todo momento mi motor fue la familia┬ö, relató el Tyson Márquez.

En la charla también participó Juan Pablo Acosta, Coordinador Estatal del programa Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública, quien invitó a los asistentes a alejarse de los vicios y seguir el ejemplo de ┬ôEl Tyson┬ö.

Vivian Martínez cerró la charla con un llamado a los jóvenes y niños a reflexionar sobre la historia de vida de Hernán ┬ôTyson┬ö Márquez, quien es un orgullo sonorense y demuestra cómo se pueden superar las adversidades y salir adelante.

Destacó que van a seguir las actividades preventivas impulsadas por el Instituto Sonorense de la Juventud y la Secretaría de Seguridad Pública, ya que esa es la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Finalmente las autoridades, niños y jóvenes aprovecharon para tomarse varias fotografías con el boxeador y obtener un recuerdo.

Comentarios