Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

* Resaltó las actividades y retos en temas que incluyen igualdad de género, salud pública y el respeto a los derechos humanos.

Navojoa , 30 de agosto de 2017.- Célida López Cárdenas presentó en Navojoa su Segundo Informe de Actividades, en donde expuso ante sociedad civil y autoridades los principales puntos que ha desarrollado en la actividad legislativa, entre los principales destacó la implementación de la mediación escolar, además de asumir retos en materia de igualdad de género, salud pública, seguridad y justicia penal para el próximo periodo de sesiones ordinarias.

 

Además de implementar la mediación escolar, la representante del Distrito II, con cabecera en Puerto Peñasco, destacó logros para el bien de los sonorenses como apoyos a los habitantes del Golfo de Santa Clara y la dictaminación de trece leyes en sus funciones de Presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

 

“Creo en la mediación escolar porque nuestra sociedad necesita voltear a ver a nuestros hijos, si México está catalogado a nivel mundial como uno de los países más violentos nos tiene qué obligar a reflexionar y cuál es la cultura que queremos heredar a nuestros hijos. Hemos visitado colonias, escuelas, difundiendo esta ley, entregamos 10 mil ejemplares en un manual básico que pretende introducir el conocimiento de esta materia”, destacó la representante del Distrito II.

 

Las aportaciones del Gobierno Federal por un concepto de 15 millones, sumado a las gestiones de la Legisladora, permitieron que las familias de Puerto Peñasco contaran más espacios públicos como unidades deportivas y recreativas.

 

“También tuvimos la oportunidad de apoyar a la economía familiar, donde mil 306 hogares fueron beneficiados en San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Peñasco donde logramos dignificar las viviendas con cemento, láminas, tinacos y aires acondicionados, así como también, fortalecer la labor de asociaciones civiles con la entrega de más de 50 mil pesos, derivados de la renuncia de gastos médicos, viáticos y gasolinas que asumimos a principios del 2017”, destacó.

 

En el evento estuvo acompañada por los legisladores Moisés Gómez Reyna, Ramón Díaz Nieblas, el presidente municipal de Navojoa Raúl Silva Vela, el dirigente del PAN Víctor Félix Káram, además de importantes representantes de la comunidad en el municipio.

Comentarios