Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Nogales, Sonora a 13 de octubre de 2017.- Una gira de trabajo informativa, de diálogo con el sector empresarial y labor comunitaria realizaron en Nogales los legisladores Armando Gutiérrez Jiménez y Luis Serrato Castell quienes captaron diversas ideas para traducirlas a trabajo legislativo que permita detonar el desarrollo de la región fronteriza.

A través de una reunión con representantes del transporte, construcción, desarrolladores y servicios turísticos, el Coordinador Parlamentario informó sobre las leyes útiles impulsadas por los diputados panistas como son la que Regula el Uso de la Fuerza Pública, Zonas Libres de Drogas, Adopta un Campo y la Ley Gabriel Domingo para promover la cultura de la donación de órganos.

“Estamos buscando construir leyes sólidas en favor de Sonora, en temas que le importa a la gente como seguridad, economía y desarrollo social, una de ellas la Ley Gabriel Domingo en honor a un joven originario de Nogales que lamentablemente perdió la vida a causa de la inseguridad, pero dejó un importante legado para los sonorenses al beneficiar a 90 personas a través de la donación de sus órganos”, explicó Luis Serrato sobre la trabajo legislativo que derivó en una serie de reformas para garantizar becas y estímulos educativos para los hijos de donadores de órganos.

Por su parte el sector empresarial de Nogales, externó la importancia de fortalecer los lazos institucionales con el Congreso del Estado para detonar el desarrollo económico de la región fronteriza que ha enfrentado grandes retos en los últimos años.

Inician obras de recarpeteo en colonias Nogalenses

Relativo a las acciones comunitarias que Armando Gutiérrez Jiménez lleva a cabo en el municipio fronterizo, los legisladores realizaron trabajo de recarpeteo en el Bulevar de los Nogales ubicado en la colonia San Miguel.

Acompañado por el Coordinador de su bancada, el representante del Distrito IV, detalló que los trabajos de rehabilitación de vialidades de la ciudad contaron con la coordinación del área de Servicios Públicos Municipales, un trabajo en conjunto que se traduce en beneficio para la comunidad.

“Dimos el banderazo de estos trabajos que estamos llevando a cabo junto con el Ayuntamiento, iniciando con una de las colonias más pobladas del municipio como es la colonia San Miguel”, concluyó el legislador local quien reiteró el compromiso de trabajar cercano a la comunidad que representa.

Comentarios