Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Inaugura junto al alcalde José Manuel Valenzuela López la pavimentación de la calle Constitución en la cabecera municipal.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó la inversión de 52 millones de pesos en diversas obras de infraestructura en el municipio de Angostura, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de medio kilómetro de la calle Constitución, en la cabecera municipal.

El mandatario estatal destacó la importancia de detonar el desarrollo en la región del Évora, por lo que se impulsan obras y acciones en comunidades, colonias y sindicaturas, puesto que vienen a darle una mejor calidad de vida a las familias.

Entre las obras que se realizan en el municipio de Angostura se encuentran: la construcción de un parque recreativo en la comunidad de Agustina Ramírez; la plazuela en Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara); paquete de pavimentación de calles en La Reforma y la demolición de “La Planchona”, antigua planta procesadora de productos pesqueros, donde se construirá un moderno centro recreativo para potenciar el turismo en la región.

Además, se impulsa un paquete de pavimentación en la cabecera municipal, la conservación de las vialidades Angostura – Protomártir, La Reforma – Protomártir y Angostura – Playa Colorada, entre otras.

Quirino Ordaz reiteró el compromiso de seguir llevando obras de beneficio social a este municipio, así como propiciar la atracción de inversiones para la creación de nuevas fuentes de empleos en la zona.

Durante su intervención, el secretario de Obra Públicas, Osbaldo López Angulo, informó que los trabajos de la obra entregada consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de medio kilómetro de la calle Constitución, la cual tiene un ancho promedio de 11 metros. Además, se construyeron banquetas de dos metros de ancho a ambos lados de la rúa, y se instaló el servicio de alumbrado público, drenaje y agua potable.

Por su parte, el alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para cristalizar múltiples obras que vienen a darle una mejor imagen a las comunidades y sindicaturas, pero sobre todo a mejorar la calidad de vida de las familias angosturenses.

A nombre de los beneficiados, la niña Ximena Solano Castro, alumna de la Escuela Primaria Urbana “Josefa Ortiz de Domínguez”, agradeció la pavimentación de esta calle que se ubica a un costado de la centenaria institución, donde además se construye una moderna y funcional aula para el mejor aprovechamiento escolar.

Durante este acto estuvieron presentes el diputado federal, Evelio Plata Inzunza y el legislador local, José Silvino Zavala Araujo, entre otras personalidades.

Comentarios