PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En reunión con los vecinos de la zona, Célida López, la candidata a la alcaldía de Hermosillo escuchó y dialogó sobre la grave situación que enfrentan los ciudadanos de esas colonias.

 

“Anoche escuchamos hasta balazos como a la 1 de la madrugada. No podemos dormir, pasan corriendo, se escuchan voces, alguna vez pasa una patrulla, los levanta y los va y los deja a una cuadra. Todo se roban”, aseguró un vecino quien por seguridad prefirió mantener su anonimato.

 

“Están coludidos. Los policías conocen a todos los malandros por nombre y apodo”, aseguró otro vecino quien tampoco dio su nombre.

 

Otra joven reportó que hace unos días entraron a robar al kínder de la colonia. Se robaron una pantalla y una computadora. “Lo más estresante es que lo reportamos y sólo nos dijeron que no podían hacer nada. Nos enteramos de que ese mismo día andaban como si nada vendiendo lo que se robaron”, explicó.

 

Otra de las vecinas que acudió a la reunión aseguró que casi cada tres casas hay un tiradero.

 

Por su parte, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), les dijo a los vecinos que sus proyectos están enfocados en regresarles la tranquilidad a las colonias. Que van de incentivar y reconocer a los policías para que hagan su trabajo de forma honesta y correcta.

 

En la reunión también estuvo presente el candidato a Diputado Local por el Distrito 9, Martín Matrecitos, quién solicitó el apoyo para toda la fórmula de Morena. “Somos hombre y mujeres de trabajo que buscamos la transformación de nuestra ciudad, de nuestro país”, aseguró.

Comentarios