Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una sucursal bancaria en Sahuaripa, que impactará positivamente la sierra alta, se instalará próximamente luego de la gestión que realizó la candidata al Senado Sylvana Beltrones Sánchez, quien dos meses antes recibió esa esa petición.

“Sabemos lo que este servicio de la banca podrá beneficiar a la región ofreciendo ahorro de tiempo y seguridad”, aseguró Sylvana Beltrones, candidata al Senado por la coalición que forman PRI – Partido Verde – Nueva Alianza.

La sucursal de Banco Azteca en Sahuaripa, atenderá principalmente a los habitantes de ese municipio y de Arivechi y Bacanora, incluyendo decenas de comunidades rurales.

En Sahuaripa, al conocer con entusiasmo este anuncio, la química Amalia Valdéz Vázquez, recordó que esa petición se la hicieron a Sylvana Beltrones durante su visita, ya que en el único lugar en el que pueden retirar dinero en esa zona, deben esperar a que alguien deposite para que haya efectivo.

Por su parte, el señor Jorge Parra, habitante de Sahuaripa, dijo que hablaron con Sylvana Beltrones, en su visita al municipio y en una reunión le plantearon una necesidad muy sentida: la urgencia de contar con una sucursal bancaria, y ella se comprometió a darles una respuesta positiva, antes de concluir el proceso electoral.

La candidata a Senadora Sylvana Beltrones Sánchez, confirmó que pronto se instalará esta sucursal bancaria, y que se logró en un trabajo de colaboración con Berenice Porchas y el Doctor Samuel Ocaña, quienes, señaló, siempre estuvieron atentos y dieron el seguimiento oportuno.

Comentarios