Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 2 de 2018.- Con el ejemplo de la lucha que encabezaron los héroes patrios al dirigir el movimiento de Independencia hace 208 años, el Gobierno del Estado trabaja para fortalecer la estabilidad laboral y certidumbre jurídica en la entidad, destacó Alejandro Elizalde Lizárraga, Subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera con motivo de los festejos patrios, la cual fue encabezada por el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, Alejandro Elizalde Lizárraga destacó el esfuerzo que se lleva a cabo desde el Gobierno Estatal para que los ciudadanos tengan acceso a empleos bien remunerados y que les permitan mejorar su calidad de vida.

“Ese lugar al que aspiramos, es el que nos invita a construir nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, un lugar donde el empleo sea bien remunerado, y la seguridad de todas y todos sea lo principal para convivir en sociedad”, indicó.

Elizalde Lizárraga llamó a ciudadanos y gobierno a unir esfuerzos para construir el México por el que luchó el movimiento independentista.

“Necesitamos ciudadanos participativos y respetuosos de la ley, así, juntos Gobierno y sociedad haciendo cada quien lo que le corresponde, lograremos continuar la construcción del México que queremos, esa es la mejor forma de hacer patria, de honrar a todos esos hombres que anteponiendo su vida, lograron la nación independiente de la que gozamos hoy”, señaló.

El Subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad aseveró que en la presente administración se trabaja arduamente, lo cual ha generado que Sonora sea una de las entidades con mayor crecimiento económico en el país, lo que permite la consolidación de una mejor entidad.

Presentes: Jorge Emilio Clausen Marín, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Guadalupe Olvera Tapia, Directora General del ICATSON; Ángel Cota Leyva, Director General del Trabajo y Previsión Social; y José Guadalupe Ayala Noriega, Coordinador Local del Socorro de la Delegación Hermosillo de la Cruz Roja.

Comentarios