PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

15 restaurantes reciben el Reconocimiento SABOR ES POLANCO

SABOR ES POLANCO es mucho más que un festival gastronómico, es un festín de sabores y olores, es un recorrido culinario por los mejores lugares de esta zona de la Ciudad de México, en donde el paladar más exigente puede disfrutar de una oferta de 60 restaurantes, con más de 170 platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panaderías y pastelerías.

SABOR ES POLANCO surgió en noviembre de 2013; y en el 2018, este evento gourmet se enorgullece de cumplir 5 años. Parece lejano el recuerdo de cómo surgió esa idea inicial que dio principio a todo, las primeras reuniones del Consejo Consultivo, las juntas previas con los restauranteros que confiaron en nosotros y que, hasta el día de hoy, siguen siendo parte de SABOR ES POLANCO, que con un lustro de vida, es considerado ya “el mejor festival gastronómico de México”.

Una parte medular de este festival son sus expositores. En el primer año arrancamos con 40 restaurantes; en esta quinta edición tenemos 60 y más de 135 participantes.

Nos llena de orgullo contar con el invaluable apoyo de 15 restaurantes que desde la primera edición nos dieron la mano, siendo aliados nuestros hasta el día de hoy: Beef Bar, Cambalache, Casa Portuguesa, Casa Regia, China Grill, Estoril, Gloutonnerie, La Fonda del Recuerdo, La Trainera, Les Moustaches, Lipp La Brasserie, Morimoto, Murasaki, Puerto Madero y Tandoor; a quienes en esta ocasión les brindaremos el Reconocimiento Sabor es Polanco por estar con nosotros desde el día uno.

En el 2018 nuevamente superamos el número de participantes con respecto al año anterior; además de que contamos con nuevos e importantes restaurantes asistentes, lo que reafirma que SABOR ES POLANCO es el evento con la mejor oferta gastronómica de la Ciudad de México.

En SABOR ES POLANCO 2018 contaremos con la participación por primera vez de Alfredo Di Roma, Arango Cocina de Raíces, Balcón del Zócalo, Cervecería Polanquito, De Mar a Mar, El Huequito, Harry ́s, La Barra Cocina del Mar, La Huerta, La Vicenta, Los Panchos, Mythos, Ouzería, Porfirio’s, Sonora Grill Prime y STK, restaurantes que realzan el festival pero sobre todo, incrementan las opciones que podrá degustar toda la gente que nos acompañe.

Algunos restaurantes participantes:

Alfredo Di Roma Arango Cocina de Raíces Atalaya
Azul Condesa Balcón de Zócalo Beef Bar
Bistro
Bistro Estoril Brasserie Estoril Cambalache Cantina La Piedra Casa Portuguesa Casa Regia Catamundi Cervecería Polanquito Chapulín
China Grill
De Mar a Mar
El Bajío
El Huequito
El Tajín
Estoril
Fiebre de Malta Fogo de Chao Garum Gloutonnerie Guzina Oaxaca Hacienda de Los Morales Harry’s
La Barra Cocina del Mar La Buena Barra
La Cervecería de Barrio La Fonda del Recuerdo La Huerta

3 y 4 de Noviembre son las fechas en las que se llevará a cabo esta quinta edición, el Campo Marte es la sede habitual que año con año abre sus puertas para recibir a ese público conocedor del buen comer, que se ha convertido en otra de las partes fundamentales del éxito de este evento; pues gracias a ellos, las ediciones de 2016 y 2017 se tuvieron boletos agotados en taquilla.

Más de 20 mil personas han asistido, saboreado y disfrutado de SABOR ES POLANCO, desde su arranque hasta el día de hoy; el festival se ha convertido ya en un referente en el ambiente gastronómico y es la experiencia gourmet, con el concepto todo incluido, más esperada de la Ciudad de México y la más exitosa de todo el país. ¡Los esperamos!

www.saborespolanco.mx t: @SaboresPolanco fb/SaboresPolanco Instagram/saborespolanco APP / Sabor es Polanco

 

Comentarios