PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, diciembre 14 de 2018.- Dedicados al bienestar y mayor desarrollo de las familias sonorenses, 83 trabajadores de distintas áreas del Sistema DIF Sonora recibieron reconocimientos por haber cumplido 15, 20, 25, y 30 años de servicio en la Institución.

En la ceremonia realizada en el auditorio de Prodeama, Karina Zárate Félix, directora general del DIF Estatal, señaló que el prestigio y logros de la Institución se deben en gran medida, al trabajo y profesionalismo de sus trabajadores, quienes con su esfuerzo y entrega diaria fortalecen los soportes principales de DIF Sonora para continuar beneficiando a las familias más desprotegidas.  

“Es un orgullo formar parte de esta Familia DIF, un orgullo ser su compañera, los logros de DIF son gracias a ustedes, este reconocimiento es sólo suyo; hoy son galardonados por superar esos retos que en aquellos momentos parecían imposibles y se logró sirviendo con el corazón”, exclamó.

Acompañada de Juan Carlos Encinas Ibarra, coordinador Administrativo, Zárate Félix resaltó que sin la labor de la planta laboral sería imposible hacer girar los 37 engranes de cada área que compone al Sistema para afrontar los desafíos que se presentan.

La directora de Recursos Humanos, Ana Alejandra Peralta Verdugo, agradeció la entrega y sensibilidad con la que trabajan día a día, resaltando los lazos de hermandad que se han generado entre la plantilla de empleados, lo cual genera un ambiente laboral muy satisfactorio y saludable.

“Estoy segura que a lo largo de todos estos años el camino ha estado lleno de sacrificios y retos, pero también sé que este arduo camino ha sido recompensado con la satisfacción del deber cumplido, así como de la firme convicción de que su trabajo tiene un gran impacto positivo en nuestra sociedad”, agregó.

En la entrega de reconocimientos, Luis Antonio Castro Ruíz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), felicitó a los galardonados por su trayectoria laboral y reconoció de manera especial a Evangelina Aguilar, Servidora Público Íntegra del Año.

Además, las autoridades hicieron énfasis en el trabajo en unidad a favor del fortalecimiento institucional; del respeto a los derechos laborales y prestaciones para los trabajadores

Comentarios