Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*EN AGUA PRIETA, LAMENTABLE ACCIDENTE OCASIONA LA MUERTE DE UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD, AL CAERLE ENCIMA UN PESADO MUEBLE QUE LE OCASIONÓ ASFIXIA POR COMPRESIÓN: FGJE*

• La investigación realizada por personal de este Fiscalía, sustentada en procesamiento de la escena por parte de criminalistas y peritos, permitieron establecer y corroborar que el deceso fue resultado de un lamentable accidente, no habiendo delito que perseguir.

Agua Prieta, Sonora, octubre 11 de 2019. – Una persona menor de edad falleció después de un accidente registrado en el interior de su hogar y, aunque fue trasladada inmediatamente por la madre y el padre al Hospital General con la esperanza de rescatarla, no logró superar las lesiones.

Naomi Guadalupe “N.”, de 2 años de edad, falleció tras las lesiones ocasionadas por un pesado mueble antiguo que, debido a su poca estabilidad, cayó encima de la cama donde ella estaba junto con su hermano gemelo.

Según narra su familia, Naomi Guadalupe “N.” solía jugar sacando la ropa de los cajones de ese mueble lo que pudo causar que se ejerciera un contrapeso, lo que ocasionó que, por la inestabilidad del mueble, éste cayera sobre la cama, apresándola y ocasionándole asfixia por compresión, escoriaciones y hematomas, lesiones que le ocasionaron la muerte.

Los hermanitos de dos años de edad, se habían quedado dormidos, y su madre aprovechó ese tiempo para ir a recoger a otro de sus hijos al preescolar y al regresar encontró al varoncito llorando y el pesado mueble sobre la cama y la niña inmóvil, bajo el mueble.

La madre y el padre trasladaron a la pequeña al hospital General de Agua Prieta donde se dictaminó su muerte, frente a elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (Amic) quienes fueron los primeros respondientes.

La investigación sustentada en procesamiento de la escena, aunada al trabajo de criminalistas y peritos, permitieron establecer y corroborar que el deceso fue resultado de un lamentable accidente, no habiendo delito que perseguir.

Comentarios