Slider

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a una mujer agrediendo e insultando a personal de una pizzería en Naucalpan, Estado de México; pues, aparentemente, no querían atenderla por no portar cubre bocas, por lo que ahora le apodan #LadyPizza.

En el vídeo se ve a una mujer que intenta entrar a una pizzería, y aunque un hombre de seguridad intenta detenerla, ella lo empuja y se dirige directamente con los empleados.

La mujer comienza enojada a insultarlos y les pregunta quién la va a atender, quién le va a dar su pizza, agradiendo verbalmente y golpeando la caja registradora del lugar. 

“No me quieren vender por que no me puse esta mamada” dijo la cliente mostrando en su mano una tapa bocas, “Me lo puse y aun así no me la venden”, reclama la mujer.

El personal le advirtió que no le venderían nada si no portaba un cubre bocas, por lo que dice que al recibir la indicación se lo puso pero que aun así no la quisieron atender.

La mujer finalmente se rindió y decidió retirarse de la pizzería, no sin antes amenazar a uno de los empleados advirtiéndole que ya lo ubicó y sabe dónde trabaja.

Comentarios