Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La mañana de este lunes en Hermosillo una persona del sexo femenino quien se encontraba resguardada en cuarentena por Covid-19 en su domicilio, en la colonia pedregal de la villa (colonia piedra bola), tras estar sufriendo de un ataque de dificultades para respirar, abordo su vehículo junto con una acompañante de la tercera edad y decidió trasladarse por su propia cuenta al Hospital General del Estado.

Tras la emergencia este auto se movilizo por la calle vildósola, tomando el eje vial Pino Suarez hacia el norte y al llegar al crucero del bulevar Luis Encinas tuvo un impacto con otro carro por no obedecer el semáforo en rojo.

Al quedar a medio crucero y aumentando la dificultad para respirar, la conductora informo de su situación al oficial de tránsito que arribo al lugar.

Este informo a la secretaria de salud quienes hicieron llegar una ambulancia especializada para traslados de pacientes Covid-19.

Pero mientras pasaban los minutos reporteros, tránsitos y curiosos se acumulaban en el lugar sin poder hacer nada al respecto debido a un posible contagio al acercarse a esta fémina que conducía el sedán.

Gianco Urías Abundis, Director de Comunicación Social de la Secretaria de Salud en Sonora, llego al lugar informado por los medios de comunicación y pidiendo la sana distancia a todos en el lugar.

“Las personas al parecer no cuentan con servicios médicos, pero por instrucciones de la Gobernadora y el Secretario Clausen, van a ser trasladadas al hospital general, sonde se les van a brindar todas las atenciones, están las condiciones como todos sabemos se empiezan a saturar sin embargo van a ser atendidas ahí” dijo Gianco Urias.

El traslado se hiso con éxito a unas cuadras al hospital general por parte de una ambulancia especializada de Soporte Vital del Noroeste donde se atienden a ambas personas.

Voz: Gianco Urias / Comunicación Social de la Secretaria de Salud.
Comentarios