Slider

La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó la inclusión de solo tres extranjeros por equipo para la próxima Temporada 2020-2021.

Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, informó que los dueños de los equipos tomaron la decisión de jugar con tres elementos importados por equipo, dada la gran disponibilidad de talento mexicano que habrá para los conjuntos este año.

 “Los dueños han sacado el pecho para ser responsables, y a pesar de la incertidumbre que representa esta pandemia, se refrenda el compromiso con jugadores, cuerpo técnico y muchas personas que trabajan dentro del béisbol, se ha decidido arrancar en octubre con la temporada” dijo Omar Canizares.

También menciono que la LMP se prepara para las adecuaciones en la próxima temporada debido a la pandemia, ajustándose a los escenarios que se tendrán en cada población en Octube 2020.

Recalco que se ha trabajado en un estricto protocolo de seguridad sanitaria, en el cual ha sido elaborado en asesoría con expertos en salud, este protocolo incluye lineamientos para salvaguardar la salud de jugadores, empleados, medios de comunicación y aficionados.

Se sigue trabajando en el calendario de la próxima temporada, y será en los próximos días cuando se dé a conocer el rol de juegos de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios