Slider

La mañana de este miércoles en las escaleras a espaldas del restaurante Palominos en Hermosillo por la calle Paseo Río Sonora y Galeana, se encontró un artefacto similar a una granada, el cual causó alarma entre los ciudadanos por lo que se llamó a los tres niveles de gobierno al lugar.

Desalojando el área por seguridad así como algunas oficinas del centro de gobierno y locales comerciales a la redonda fue como comenzó el operativo previo al acercamiento con dicho artefacto.

Los primeros en llegar a la dirección mencionada fue la policía municipal de Hermosillo asi como los estatales para después SEDENA arribar con personal especializado en explosivos, quienes luego de ver y analizar el objeto a distancia decidieron acercarse para comprobar que no era una granada activa ni algún explosivo.

“Era un artefacto hechizo para guardar enervantes, huele incluso a mariguana, entonces a alguien se le callo ahí, con imitación de granada” afirmo Gilberto Landeros Briseño, comisario de la Policía Municipal de Hermosillo.

Dijo también que la policía municipal se lo llevara para resguardarlo y hacer su nota informativa correspondiente ya que no se tiene ningún riesgo.

Gilberto Landeros Briseño / Comisario de la Policía Municipal de Hermosillo.
https://www.facebook.com/periodico.vanguardia/videos/3282289875196608
Comentarios