Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 01 de 2020.- El nuevo periodo ordinario del Congreso local es de oportunidades, por ello, los diputados del PRI proponen una agenda legislativa que dé frente a los retos actuales.

Rogelio Díaz Brown, coordinador el Grupo Parlamentario del PRI, destacó que propondrán proyectos de alternativas a la reactivación económica sobre todo para apoyar los micros y pequeños negocios, y el autoempleo. 

“Tenemos enfrente un período legislativo que nos ofrece la oportunidad de planear estratégicamente, de tener visión de largo plazo y de considerar el desarrollo regional como una prioridad en el estado”, agregó, “como grupo parlamentario, ofrecemos, como siempre hemos hecho, nuestra colaboración para trabajar en conjunto retomando de lo que la contingencia nos ha señalado”. 

Reiteró el apoyo decidido al turismo sonorense mediante un observatorio, además, mencionó que se pondrá a consideración un marco regulatorio estatal, para proteger a los ciudadanos de la venta indiscriminada de medicamentos, insumos médicos y tratamientos durante una contingencia sanitaria y de salud.

En el próximo periodo, dijo, presentarán propuestas relacionadas con Gobierno digital, que ofrece disposición de servicios permanentes, así como regulaciones para cuidar la salud y nutrición de los menores de edad.

Certificación de funcionarios municipales y capacitación en materia de finanzas personales, indicó, son temas que forman parte de la agenda de trabajo, con las que se busca el mayor beneficio para los sonorenses. 

Apuntó que es importante situar los procedimientos legales y el proceso legislativo por encima de los oportunismos electorales, conservando el respeto a los tiempos y lugares para cada actividad.

En su exposición, Díaz Brown, reconoció en nombre de los cinco integrantes de la bancada priista, a quienes han aportado, desde distintas trincheras, a sobrellevar las afectaciones por la pandemia de Covid-19.

Comentarios