Slider

Esta mañana se dio a conocer una serie de actividades culturales que el departamento de Cultura municipal de Cajeme trae para todo público, en esta ocasión de manera virtual para evitar más contagios por covid-19.

Ismael Serna, Director de Cultura Municipal Cajeme dijo que regresa el ya conocido programa de “jueves a las 7” el cual desde hace tiempo se comenzó en presentaciones en vivo en el teatro de la casa de la cultura con talentos artísticos locales. De septiembre a diciembre será la nueva edición a travez de la pagina de Facebook de Cultura Municipal de Cajeme.

Mientras que los talleres Artísticos de Casa de la Cultura con el nuevo esquema digital continúan abiertos para todo público de manera gratuita en talleres de Piano, danza folclórica, Guitarra, pintura, arte terapia y fomento a la lectura.

En cuanto a más actividades artísticas se dijo que se esta trabajando con Protección Civil para llevar a cabo con las medidas necesarias de salud, como solo eventos al aire libre y con un público reducido pero aún no hay fecha exacta para organizar el próximo.

Ismael Serna, Director de Cultura Municipal Cajeme
Comentarios