Slider

Protección civil de Cajeme sigue en búsqueda del artefacto robado el pasado sábado de una camioneta en la colonia Casa Blanca, el cual se informó que es radioactivo y pertenece a una empresa veracruzana llamada, Radiografía y ultrasonidos industriales SA de CV.

Esta mañana como se informó aquí en Vanguardia, hicieron una llamada falsa pero poco después de esa llego al 911 otro aviso, ahora en la colonia Sochiloa.

Donde se encontró una etiqueta metálica que se desprendió de un costado del aparato buscado el cual informan pesa poco más de 20 kilos.

Fue una persona recolectora de botes de aluminio la dejo caer y vecinos se dieron cuenta e informaron a Protección Civil por medio del 911.

“Les pedimos por favor a las personas que lo tengan, a las personas que hayan tenido contacto con el, que nos lo dejen en un lugar y que llaman al 911, para nosotros poderlo recoger” dijo Francisco Mendoza Calderón, el Director de Protección Civil de Cajeme.

A demás de informar que es un aparato que no tiene ningún valor comercial, no se puede vender y tiene un código de registro por la empresa que lo utiliza.

Comentarios