Slider

En un duelo donde vinieron de atrás para fabricar un rally de tres anotaciones en la octava entrada los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles seis carreras a tres ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de una serie de cuatro duelos de pretemporada que la Escuadra Naranja tendrá en la “Antigua Cajeme”.

Jorge Luis Castillo abrió el juego por la Escuadra Naranja y en la primera permitió una anotación producida con doblete de Sebastián Valle que permitió llegar al pentágono a Paulo Orlando con la carrera de la quiniela a favor de la tribu.

El zurdo Castillo lanzó por espacio de tres episodios donde toleró una carrera y dos imparables, ponchó a tres y otorgó par de bases por bolas.

Por su parte Javier Arturo López abrió por Obregón y retiró par de entradas en blanco.

El juego se igualó en la cuarta entrada cuando Fernando Pérez se voló la barda ante Edwin Fierro para así colocar el encuentro 1-1.

Yaquis respondió y volvió a ponerse al frente en la conclusión del cuarto inning gracias a home run solitario de Sebastián Valle que dio ventaja de una carrera a los locales en la pizarra.

Verdugo trabajó durante dos entradas donde permitió una carrera y ponchó a tres oponentes.

En el sexto rollo la Escuadra Naranja volvería a la carga para emparejar el score gracias a imparable de Norberto Obeso que permitió anotar a Jasson Atondo quien había iniciado el inning recibiendo base por bolas de Mario Meza.

El relevista Fernando Salas relevó por Naranjeros en la sexta baja y colgó el cero para mantener el duelo igualado, fue en el cierre del séptimo rollo cuando la tribu de Cajeme volvió a ponerse al frente al anotar una carrera ante el relevo de Ulises López que puso el encuentro 3-2.

Pero la respuesta de Hermosillo fue contundente y en la apertura del octavo rollo fabricaron tres carreras ante Marco Duarte, Kevin Flores conectó doblete productor timbrando Fausto Osorio y después Alex Flores Carrillo con otro doblete envió a la registradora a Kevin Flores y Germán Duarte para colocar la pizarra 5-3.

La sexta anotación de la Escuadra Naranja fue en la parte alta del noveno rollo cuando Fausto Osorio timbró aprovechando un error del parador en corto a batazo de Kevin Flores para así dejar el definitivo 6-3 en el marcador.

Por Naranjeros lanzaron para terminar el encuentro Marcelo Martínez quien trabajó por espacio de una entrada y un tercero donde no permitió anotaciones y cerró el duelo Adrián Rodríguez quien colgó el cero en la novena entrada.

El pitcher ganador fue Marcelo Martínez mientras que con el descalabro cargó Marco Duarte y Adrián Rodríguez se llevó el salvamento.

Este jueves en punto de las 19:00 horas se jugará el segundo duelo de esta serie de cuatro juegos de pretemporada en Ciudad Obregón siendo el pitcher anunciado por Naranjeros el derecho César Vargas, usted puede seguir este encuentro a través de Naranjeros Radio en Facebook y en la página de internet www.naranjeros.com.mx

Comentarios