Slider

Hope Hicks, es una consultora de relaciones públicas estadounidense. Fue la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca para el presidente Donald Trump hasta el 29 de marzo de 2018.

De enero a septiembre de 2017, se desempeñó como Directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca, un papel creado para ella. Anteriormente fue secretaria de prensa y directora de comunicaciones para la campaña presidencial de Trump en 2016, así como secretaria de prensa nacional para su equipo de transición presidencial, y antes era empleada de The Trump Organization. Ella era la ayudante política más antigua de Trump al momento de su renuncia


Hope Hicks el pasado mes de septiembre resulto positivo a Covid-19 y de inmediato el presidente de estados Unidos se hizo la prueba a la cual de igual manera resulto positivo por lo cual se encuentra en cuarentena resguardado en el hospital militar de Maryland, Estados Unidos; debido a su edad y peso, el presidente corre un alto riesgo ante el COVID-19, sin se encuentra en buen estado de salud.

.

Comentarios