Slider

Este sábado 3 y domingo 4 de octubre, diversos grupos de ambientalistas asi como personas de la ciudad civil, van a sumar esfuerzos para participar en la tercera edición del evento: limpieza anual de playas de Bahía de Kino y Santa Rosa, informó Aarón Montaño Duarte.

El coordinador del Programa Hermosillo Recicla y fundador de la agrupación “Reduce tu Huella”, comentó que este fin de semana se realizará la tercera mega limpieza de las playas de Bahía de Kino y en esta ocasión se agregará el Estero de Santa Rosa que es un sitio que queda entre Kino y Punta Chueca.

Aarón Montaño Duarte / coordinador del Programa Hermosillo Recicla y fundador de la agrupación “Reduce tu Huella”

 “Aquí van a participar voluntarios, seguiremos de todas las agrupaciones que estamos organizando el evento. La invitación es abierta a escuelas, empresas, a nuestros seguidores y se les pidió se inscribieran, hay aproximadamente unas 300 personas y si van unas 200 ya tenemos suficiente para poder hacer una muy buena limpieza”, dijo.

Precisó que, para esta jornada de limpieza que se iniciará este sábado primero en las playas de Santa Rosa a partir de las 4 de la tarde y el domingo en Bahía de Kino a partir de las 6 de la mañana, se harán equipos de máximo 10 personas, que limpiaran de uno a dos kilómetros, para cuidar el tema de la sana distancia por motivo de la pandemia. 

Finalmente Aarón Montaño invitó a toda persona que se desee inscribir en este evento de limpieza y de ecología en Bahía de Kino, a registrarse en la página de Facebook: mibolsanoesdeplastico.

Comentarios