Slider

Con la recolección de más de 500 firmas de ciudadanos inconformes con la reubicación de juzgados civiles 3ro y 4to además de la central de actuarios a una zona habitacional sigue la lucha para evitar este acto.

A pesar de haber mandado un documento al H. ayuntamiento de Cajeme, presentado ante el Presidente Municipal y secretaria de desarrollo urbano sin una respuesta hasta el momento.

El tema de un cambio de los juzgados a un lugar que no es comercial, recae en los servicios públicos, estacionamientos, suministro de agua potable, entre otras cosas.

Los vecinos del lugar afirman no están en desacuerdo con el crecimiento ordenado de Obregón y de mejores ubicaciones para estos juzgados.

“Lo que pensamos es lo mejor, que los juzgados también puedan tener un lugar para poder desempeñar sus labores, un lugar digno, un inmueble como el CUM, ese sería un crecimiento ordenado, un edificio que está prácticamente vacío y con todos los servicios “afirmo el Lic. José Enrique Guerra Fourcade en voz de los afectados del área residencial.

Comentarios