Slider

El Director de Tránsito Municipal en Hermosillo, Alfonso Durón Montaño, explicó que, en el transcurso de seis días, se ha presentado a 30 personas ante el juez calificador por el delito de soborno a oficiales de Tránsito, hechos que están siendo documentados mediante video cámaras que portan los agentes y permanecen encendidas en todo momento.

Las personas que sean sorprendidas cometiendo este delito, abundó, obtendrán una sanción que oscila entre los 2 mil 400 y los 4 mil 800 pesos, así como un arresto de hasta 36 horas.

De igual manera, el Director de Tránsito Municipal explicó que por segundo fin de semana se implementaron los filtros de alcoholemia para evitar accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Este fin de semana, los elementos de tránsito inspeccionaron a 70 personas, de las cuales, 36 conducían en estado de ebriedad según los certificados médicos y fueron sancionadas mientras que sus vehículos fueron asegurados y no se presentaron accidentes de tránsito por alcohol de por medio.

Comentarios