Slider

Al cumplirse poco más de ocho meses de la trágica muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente aéreo, su esposa Vanessa ha podido recibir algunos objetos muy preciados que pertenecían al exjugador y que fueron recientemente descubiertos, informa TMZ Sports.

Las pertenencias, que incluyen complementos deportivos, zapatillas, camisetas, un abrigo de visón y hasta documentación oficial del exbasquetbolista, habían permanecido desapercibidas en un casillero abandonado en Los Ángeles, California, hasta que fueron comprados por un cazador de tesoros por 375 dólares.

Poco después, el comprador contactó a Rene Nezhoda, uno de los protagonistas del popular programa de subastas ‘Storage Wars’ (conocido en habla hispana como ‘¿Quién da más?’ o ‘Guerra de depósitos’) y acabó vendiéndole los artículos por 13.000 dólares.

En un video publicado por Nezhoda y su esposa Casey, muestran en detalle el “tesoro” que encontraron.

“Todo se resolvió”, aseguró Nezhoda, explicando que los artículos que tenían un valor simbólico para la familia de Bryant fueron devueltos sin especificar la cantidad de dinero que recibió, debido a un acuerdo de confidencialidad.

Comentarios