Slider

Los usuarios de las redes sociales compartieron subsecretario de prevencion y promocion a la salud, Hugo López Gatell, en las calles de la Ciudad de México, en lo que parece ser una cita con alguna mujer de identidad desconocida, con quien incluso rompió la sana distancia al darse un beso.

La cita es probablemente se dio en el restaurante italiano Vecchio Forno, ubicado en avenida Veracruz número 38, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la capital mexicana, según los rótulos que pueden identificarse en las fotografías. De acuerdo con sus redes sociales reanudaron su servicio el primero de julio y es necesario anticipar una reservación.

En Twitter las opiniones se divideiron a favor y en contra, hubo también quien cuestionó la relación de Hugo López-Gatell al creer que se trata de un hombre casado; sin embargo, fue totalmente desmentida la versión, pues desde meses anteriores la ex pareja del funcionario público, Arantxa Colchero Aragonés, aclaró que se encuentran separados desde hace tiempo.

Comentarios