Slider

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora y la Policía Municipal de Caborca, lograron recuperar la camioneta tipo pick-up, modelo Toyota Tundra, que dos sujetos armados despojaron a una familia de ciudadanos estadounidenses que cruzó la frontera para venir de vacaciones a Puerto Peñasco, a pesar de que existe una restricción impuesta por la Embajada de los Estados Unidos, para los viajes no esenciales, debido a la pandemia de COVID-19.

La tarde de este viernes, alrededor de las 16:15 horas, la camioneta abandonada fue ubicada en el kilómetro 10 del tramo carretero Y Griega hacia Puerto Peñasco, cuando un operativo implementado por la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad hacÍa reconocimientos terrestres en seguimiento al caso.

Una vez que la Fiscalía General de Justicia en Sonora recibió la denuncia por el robo a una familia de ciudadanos norteamericanos, donde David narró que dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedan le apuntaron con un rifle de asalto para despojarlo de la camioneta donde viajaba junto a su familia.

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública Estatal, detalló que se mantienen operativos de vigilancia con elementos de los tres órdenes de gobierno, para tranquilidad de residentes, viajeros y turistas en la zona del Golfo de Santa Clara.

En los operativos de patrullaje participan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.

Comentarios