Slider

En los últimos días elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora (AMIC) han tendido 4 reportes, al igual que oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme.

Este miércoles 14 de octubre, al rededor de las 21:40 horas, se presume hubo un intento de privación de la libertad en las calles Tebari y Yaqui de la Colonia Morelos. Donde vecinos quienes reportaron el hecho afirman haber visto a 4 personas a bordo de un sedan gris.

El mimo miércoles por la mañana, alrededor de las 09:55 horas, se tuvo conocimiento que cuatro personas a bordo de un sedán gris (al parecer los mismos) presuntamente trataron de sustraer a un niño de 2 años en la colonia Centro, reporte atendido por efectivos de AMIC y PESP.

A través del C5i se reportaron los supuestos hechos donde una persona, identificada como Sugey, de 32 años, solo fue vista por varios testigos discutir con una persona que después se retiró del lugar, al igual que la presunta afectada.

El pasado martes 13 de octubre, en la colonia Los Ángeles, se tuvo conocimiento a través de redes sociales que Edith Guadalupe, de 20 años, tuvo contacto con una persona que en su domicilio intentó privarla de su libertad.

Ya ante los agentes de la AMIC, de la Fiscalía de Sonora, la persona expuso que unas personas intentaron venderle un lote de ropa, por lo que ella sintió miedo y se encerró en su casa, negando los hechos expuestos en medios digitales y negándose también a poner la denuncia.

En el panteón de la Comisaría de Pueblo Yaqui, el pasado lunes 12 de octubre, se recibió reporte a través del C5i que se encontraba una mujer encerrada en una cripta, donde supuestamente su esposo la dejó para llevarse a una recién nacida.

Al revisar las autoridades respondientes el sitio y platicar con el encargado del cementerio no se localizó a nadie, incluso se revisó con el 9-1-1 el número de donde se originó el reporte, pero ya no entró la llamada al estar el teléfono apagado.

Comentarios