Slider

La tecnología puede convertirse en un aliado para que estas fechas no pasen desapercibidas porque conecta a las personas, permite adquirir productos para pasarla en casa y da acceso a herramientas de entretenimiento, entre otras.

Destaca que Facebook encontró que, en los últimos tres meses, las personas en México han hecho más de 4.2 millones de publicaciones y comentarios acerca de la celebración del Día de Muertos. En particular el amor por el pan de muerto es más fuerte que nunca, ya que más de 1.2 millones de personas en el país lo han mencionado en la red social como muy importante.

El avatar de Día de Muertos muestra al usuario con una pequeña ofrenda y puede utilizarse de varias maneras, como una foto de perfil temporal, como sticker o en la sección de noticias. Crearlo es muy sencillo, sólo debe abrirse el “menú”, luego “ver más” y posteriormente seleccionar “avatares”.

Adicionalmente, Facebook se alió con el ilustrador mexicano Luis Pinto para diseñar un logo temático animado que estará disponible el 1 y 2 de noviembre en la aplicación.

Comentarios