Slider

El “influencer” hermosillense Luisito Time, realizo una broma con un tono bastantee alto en un vídeo que difundió en redes sociales, tal es así que hasta al parecer lo detienen supuestas autoridades.

En el video se observa como un supuesto policía detiene al joven que conducía el automóvil y, al hacerle unas preguntas, este responde que es de profesión ingeniero atómico, físico- nuclear en Chernóbil y que está “agarrando señal”. Siguiendo con el interrogatorio el afirma ser de Hermosillo, Sonora.

https://www.facebook.com/LuisitotimeXD/videos/274364760641856

Pero despues de viralisarse en todo el país, el joven Hermosillense publicó un vídeo en donde aclara que se trató de una broma y que realizó el personaje de “El Rata”, cuyo fin es concientizar la problemática de la drogadicción en las personas y se dedican a cometer delitos. 

“Entonces es como una forma de satirizar todos esos aspectos para sacar un poco de humor que es lo que yo hago, sin ánimos de ofender a nadie, sinceramente, con el debido respeto, yo veo que la gente se lo toma en ?cura? habrá uno que otro que sabe que es broma y obviamente no estaba drogado, no choqué el coche, solo fue un video que estaba planificado, fue actuado”, explicó.

https://www.facebook.com/LuisitotimeXD/videos/1250537195305892


Comentarios