Se renuevan dirigencias del Verde Sonora en Huatabampo y Etchojoa.

597
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Como parte de las actividades de reestructuración del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Sonora, se realizó una gira por el sur del Estado con el objetivo de renovar las dirigencias en los municipios de Huatabampo y Etchojoa respectivamente.

El Lic. Omar del Valle Colosio en su carácter de Dirigente Estatal, fue el encargado de enca- bezar la toma de protesta en la comunidad de Moroncarit a la Contadora Pública Ana María Zavala como Dirigente Municipal del Verde Sonora en Huatabampo, quien desde muy tem- prana edad mostró interés por la labor social, y ha participado en actividades de apoyo rela- cionadas con centros comunitarios, capacitaciones al sector indígena, gestión en trámites de apoyo, conferencias y formación para la Mujer, entre otras tareas.

“Me acompaña un grupo de jóvenes inquietos, donde todos los sectores sociales están representados. Tenemos un plan de trabajo muy bien definido y sabemos que hay mucho que hacer en nuestro Huatabampo y sus comunidades indígenas, por lo que agradezco también la presencia en este evento de Sofia Valenzuela Nebuay, Pdta. del comité de desarrollo social y todos sus equipos de colaboradores, gracias por sus muestras de afecto y cariño” comentó Ana María Zavala.

Al finalizar el evento, los asistentes plantaron olivos negros alrededor de las vistosas letras que se encuentran en la entrada de Moroncarit, simbolizando un nuevo ciclo de desarrollo para la comunidad.

De igual manera, al día siguiente se continuaron con los trabajos de renovación, replicando el proceso en el municipio de Etchojoa. En esta ocasión, se tomó protesta a Beatriz Balvaneda Araujo Matuz, quien es licenciada en derecho de profesión y ha colaborado en distintos pro- gramas de la Asociación Mulierss Sonora, además de brindar su apoyo y asesoramiento direc- to a mujeres y niños que han sido víctimas de algún tipo de violencia en el DIF municipal, una mujer responsable con cada compromiso adquirido.

“Entiendo la importancia y el compromiso que representa estar a la cabeza de un partido en constante crecimiento como lo es el Verde Sonora en este municipio, estoy segura que nues- tra comunidad está preparada para adoptar una nueva etapa en la política de Etchojoa, para mi será un honor replicar los valores del partido, siempre atendiendo las necesidades de nuestra gente” aseguró la nueva líder del Verde.

Las tomas de protesta se celebraron en espacios abiertos atendiendo todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Estado.

Cada compromiso adquirido por los nuevos liderazgos verdes radicará principalmente en reestructurar las secciones electorales del partido, así como seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento y preparar la agenda verde de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el Estado.

Nuestro total apoyo a quienes se suman al proyecto, somos una opción incluyente, de puertas abiertas a la ciudadanía y confiamos plenamente en que el crecimiento del partido está directamente relacionado con la calidad humana de quienes lo conforman.

Comentarios