Slider

Exigiendo los servicios que debe de tener cualquier asentamiento humano como lo es el agua potable, se manifiestan vecinos y personas dueñas de locales en Hacienda los Tesoros, colonia de terrenos campestres, ubicada al oeste de Hermosillo.

Los inconformes manifiestan que desde hace 15 años cuando se hicieron los primeros asentamientos y hasta la fecha no se ha visto nada de lo que exigen al ayuntamiento morenista.

Afirman que el permiso autorizado por el ayuntamiento de Hermosillo de este asentamiento ya esta ratificado, documento donde al igual que cualquier colonia se les promete la instalación de agua potable pero eso nunca llego, de igual manera que el servicio de energía eléctrica el cual ya solicitarón ante la CFE.

Ademas de esto en cada terreno se paga el impuesto pre dial y un costo por alumbrado público el cual no existe en el lugar.

La presidenta de Vecinos de Hacienda Los Tesoros, Cruz Armenta Rodríguez, manifiesta que el caso de corrupción está en la cuestión de que la compañia inmoviliaria que les vendio los terrenos al parecer aun no entrega estos al ayuntamiento y este no adquiere compromiso, pero todos los dueños de terrenos si pagan impuestos municipales al ayuntamiento, “a eso se le llama corrupción” menciono Cruz Armenta.

Comentarios