Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este lunes 9 de noviembre regreso a Sonora el ex secretario de Seguridad Pública federal y próximo candidato de Morena a la Gubernatura, Alfonso Durazo Montaño-

Quien a “puerta cerrada! Por protocolos de capacidad debido al Covid-19 se realizó el evento de una mesa de trabajo de dirigentes y legisladores morenistas en Sonora.

Donde cada uno de ellos mostro su apoyo a Durazo Montaño, además de brevemente comentar como en cada una de sus “trincheras” han ido implementando la cuarta transformación.

En el lugar también se vio a Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena quien tuvo acto de presencia, asegurando que se tiene una responsabilidad histórica como militantes y simpatizantes de Morena en Sonora.

Alfonso en su mensaje dijo que no estaba de acuerdo en una alianza entre partidos PRI,PAN y PRD. “Los políticos del PRI y del PAN que han gobernadora Sonora se volvieron hombres de negocios de los más ricos en nuestros país, la política pasó a ser su negocio. Si hay alianzas entre PRI-PAN y PRD, será para robar”. Afirmó

Estoy aquí para atender la propuesta del consejo estatal. Asumo el compromiso con gusto y responsabilidad, lo sigo sin dudarlo este es el mayor compromiso que he asumido en todo mi quehacer político. No me mueve nada material en la tarea que me encomienda”, continuó.

A demás recalco que en 30 años de atraso, se ha vuelto incontrolable la mala calidad de servicios públicos, la salud y la seguridad en el estado.

Mientras que por su parte Jacobo Mendoza, dirigente estatal del partido, al darle la bienvenida al exsecretario de Seguridad dijo: “Tenemos que comunicarle a la gente que sería un error histórico, como sociedad que neguemos el proceso de transformación o que interrumpamos el proceso, ese buen gobierno de AMLO debe materializarse de la mano de Alfonso Durazo como gobernador”.

Comentarios