Slider

Rodolfo Jiménez, un hombre oriundo de Villahermosa Tabasco, que supo hacerle frente a las adversidades de una manera muy particular.

Rodolfo, su esposa y su hijo de 15 años tienen un negocio familiar en donde preparan y entregan pizzas caseras a los vecinos de su colonia. Pero los últimos tres meses se les ha dificultado por las inundaciones causadas por los huracanes Delta y Eta que les impidieron seguir trabajando regularmente.

Esta última inundación, comento Rodolfo que los dejó totalmente incomunicados, por lo que tuvieron que extremar sus recursos para mantener el negocio a flote, literalmente.

Y así fue como salió a las calles anegadas de su colonia con una cubeta flotante llena de pizzas, para hacer los repartos a domicilio. Nadando, ya que es el único de la familia que sabe hacerlo.

En una de sus entregas, un vecino hizo algunas fotos en las que se puede ver a Rodolfo en medio de la enorme poza que cubre la calzada, entregando sus pizzas transportadas en la cubeta. Él, en tanto, sonríe a la cámara como si la situación fuese de lo más normal.

Comentarios