Slider

Dicen que el amor no tiene edad, ni color, ni raza, y la británica Iris Jones sí que lo sabe. Esto porque la mujer de 81 años se casó con su novio egipcio de 36 en un restaurant de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, para ponerle la guinda a la torta a ese día tan especial.

La mujer conversó con el programa This Morning, conducido por Philip Schofield y Holly Willoughby, sobre su apasionado e intenso romance con su novio Mohamed Ahmed Ibriham, que culminó en un poco convencional matrimonio en un restaurant de KFC.

En una videollamada desde la ciudad de Sharm El-Sheikh, en Egipto, contó los detalles del casamiento, en donde según cuenta “Fue solo un intercambio de documentos, tuvimos que firmar varios documentos con una firma y una huella digita. Después nos entregaron los documentos para decir que estábamos casados, pero todo está en árabe, no sé qué dice“.

Luego, la mujer contó que la celebración fue en el KFC, donde fueron “por pollo y papas fritas y Coca-Cola”. Iris explicó que “Si como alimentos picantes, estoy en el baño todo el tiempo“, refiriéndose a los condimentos de los platos típicos de comida árabe.

Por ultimo Jones confeso que respecto a su diferencia de edad, despues de cada relacion sexual ella queda “adolorida” pero contenta con Mohamed.

Comentarios